Plan de marketing: diseño, implementación y control /
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Plan de marketing: diseño, implementación y control / Ricardo Hoyos Ballesteros - Primera edición - xl-xvii, 203 páginas: Ilustraciones; gráficas; 24 cm
Generalidades del plan de marketing. - El papel de marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones. - Modelo integral de gestión de marketing CASAR (Capturar, sostener y aumentar clientes) - La planeación estratégica de marketing. - Elementos del plan de marketing. - Elaboración del pronóstico de ventas (forecast) - Evaluación del desempeño de marketing: la auditoria de marketing. - La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito" - Vademécum estratégico
9789586488693 9789586488709
Auditoría--Marketing
658.8 / H868p 2013
Plan de marketing: diseño, implementación y control / Ricardo Hoyos Ballesteros - Primera edición - xl-xvii, 203 páginas: Ilustraciones; gráficas; 24 cm
Generalidades del plan de marketing. - El papel de marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones. - Modelo integral de gestión de marketing CASAR (Capturar, sostener y aumentar clientes) - La planeación estratégica de marketing. - Elementos del plan de marketing. - Elaboración del pronóstico de ventas (forecast) - Evaluación del desempeño de marketing: la auditoria de marketing. - La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito" - Vademécum estratégico
9789586488693 9789586488709
Auditoría--Marketing
658.8 / H868p 2013