Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mitos de la sociedad moderna : un negocio lucrativo / Hugo Cerda Gutiérrez

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Eco Ediciones, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 310 páginas : 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789586488495
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 301 C413m 2013
Contenidos parciales:
Mito antiguo y mito moderno - Sociedad de consumo: vender o no vender, esa es la cuestión - El mito de la eterna juventud y el miedo a envejecer - La verdad del mito también se convierte en mito: Che Guevara - Adicción a la adrenalina y la subcultura del alto riesgo - ¿Culto al cuerpo o culto a la vida? - El negocio de la contracultura. Rebelarse vende - Publicidad: crear sujetos para el objeto - El arte de la fuga: alineación y enajenación - La literatura de la autoayuda y de la superación personal - La salvación por lo exótico. El orientalismo invade el mundo occidental - Ciencia y tecnología: entre su condición humana y el lucro económico - El mito de la solidaridad. El lado turbio de las ONG - El mito del fútbol: violencia, política y negocios - Nacionalismo versus globalización
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 301 C413m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00012661
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 301 C413m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00012662
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 301 C413m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00012663

Incluye bibliografía (páginas:309-310) , Índice (páginas: V-VI)

Mito antiguo y mito moderno - Sociedad de consumo: vender o no vender, esa es la cuestión - El mito de la eterna juventud y el miedo a envejecer - La verdad del mito también se convierte en mito: Che Guevara - Adicción a la adrenalina y la subcultura del alto riesgo - ¿Culto al cuerpo o culto a la vida? - El negocio de la contracultura. Rebelarse vende - Publicidad: crear sujetos para el objeto - El arte de la fuga: alineación y enajenación - La literatura de la autoayuda y de la superación personal - La salvación por lo exótico. El orientalismo invade el mundo occidental - Ciencia y tecnología: entre su condición humana y el lucro económico - El mito de la solidaridad. El lado turbio de las ONG - El mito del fútbol: violencia, política y negocios - Nacionalismo versus globalización

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha