Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión y evaluación de calidad en la educación : referentes generales para la acreditación / Cecilia Correa de Molina

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: Cooperativa editorial magisterio, 2004Edición: Primera ediciónDescripción: 140 páginas: 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9582008032
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370 C824g 2004
Contenidos incompletos:
La política y el sentido político de la educación. ¿Cómo concebimos y definimos política? ¿Qué es una política educativa? La política educativa, las corrientes del pensamiento, las necesidades, expectativas y motivaciones de cada época. Lo que subyace en el terreno de la caracterización de la política educativa - Configuración histórica de la globalidad, su relación e impacto en la educación. Impacto de la globalización en la educación. Del contexto internacional, al contexto nacional e institucional: sentido de esta tendencia - Políticas educativas y gestión de la calidad. El qué y cómo de la administración y gestión de calidad en las instituciones educativas. Calidad y competitividad en educación. ¿De dónde partir en una institución educativa para buscar la calidad de sus diferentes procesos? Enfoques, fundamentos y perspectivas de la calidad en la educación. Enfoque integral de la calidad. Fases
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 370 C824g 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001368
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 370 C824g 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00001369

Incluye bibliografía (páginas: 135-138)

La política y el sentido político de la educación. ¿Cómo concebimos y definimos política? ¿Qué es una política educativa? La política educativa, las corrientes del pensamiento, las necesidades, expectativas y motivaciones de cada época. Lo que subyace en el terreno de la caracterización de la política educativa - Configuración histórica de la globalidad, su relación e impacto en la educación. Impacto de la globalización en la educación. Del contexto internacional, al contexto nacional e institucional: sentido de esta tendencia - Políticas educativas y gestión de la calidad. El qué y cómo de la administración y gestión de calidad en las instituciones educativas. Calidad y competitividad en educación. ¿De dónde partir en una institución educativa para buscar la calidad de sus diferentes procesos? Enfoques, fundamentos y perspectivas de la calidad en la educación. Enfoque integral de la calidad. Fases

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha