Gestión y evaluación de calidad en la educación : referentes generales para la acreditación / Cecilia Correa de Molina
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9582008032
- 370 C824g 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 370 C824g 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001368 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 370 C824g 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00001369 |
Incluye bibliografía (páginas: 135-138)
La política y el sentido político de la educación. ¿Cómo concebimos y definimos política? ¿Qué es una política educativa? La política educativa, las corrientes del pensamiento, las necesidades, expectativas y motivaciones de cada época. Lo que subyace en el terreno de la caracterización de la política educativa - Configuración histórica de la globalidad, su relación e impacto en la educación. Impacto de la globalización en la educación. Del contexto internacional, al contexto nacional e institucional: sentido de esta tendencia - Políticas educativas y gestión de la calidad. El qué y cómo de la administración y gestión de calidad en las instituciones educativas. Calidad y competitividad en educación. ¿De dónde partir en una institución educativa para buscar la calidad de sus diferentes procesos? Enfoques, fundamentos y perspectivas de la calidad en la educación. Enfoque integral de la calidad. Fases
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.