Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Gestión y evaluación de calidad en la educación : (Registro nro. 869)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01988cam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 896
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20220414062521.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513r2004 ck gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9582008032
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Correa de Molina, Cecilia
9 (RLIN) 2136
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Gestión y evaluación de calidad en la educación :
subtítulo referentes generales para la acreditación /
Mención de responsabilidad, etc. Cecilia Correa de Molina
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá:
editorial Cooperativa editorial magisterio,
fecha 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 páginas:
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 135-138)
505 1# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La política y el sentido político de la educación. ¿Cómo concebimos y definimos política? ¿Qué es una política educativa? La política educativa, las corrientes del pensamiento, las necesidades, expectativas y motivaciones de cada época. Lo que subyace en el terreno de la caracterización de la política educativa - Configuración histórica de la globalidad, su relación e impacto en la educación. Impacto de la globalización en la educación. Del contexto internacional, al contexto nacional e institucional: sentido de esta tendencia - Políticas educativas y gestión de la calidad. El qué y cómo de la administración y gestión de calidad en las instituciones educativas. Calidad y competitividad en educación. ¿De dónde partir en una institución educativa para buscar la calidad de sus diferentes procesos? Enfoques, fundamentos y perspectivas de la calidad en la educación. Enfoque integral de la calidad. Fases
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 370
Clave de autor C824g 2004
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2137
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión de la calidad
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 412
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política educativa
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2013-10-21 18:39:55
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 11
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   370 C824g 2004 00001368 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   370 C824g 2004 00001369 2019-05-16 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha