Escala de funciones ejecutivas basada en la teoría de Alexander Luria: EOCL-1 / Carlos Ramos Galarza, Jorge Cruz Cárdenas, Micaela Silva Barragán
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789942821072
- 612.8 R175es 2020
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 612.8 R175es 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016103 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
612.8 A748n 2017 Neuropsicología infantil : a través de casos clínicos | 612.8 A748n 2017 Neuropsicología: a través de casos clínicos / | 612.8 P944m 2009 Manual de neuropsicología clínica / | 612.8 R175es 2020 Escala de funciones ejecutivas basada en la teoría de Alexander Luria: EOCL-1 / | 612.8 S454p 1999 Psicobiología del desarrollo / | 612.8 T596m 2012 Manual de Neuropsicología / | 612.8 V695in 2009 Introducción a la psicofisiología clínica / |
Desarrollo conceptual de la escala para valorar las funciones ejecutivas basado en la teoría de Luria - Revisión de escala para valorar las funciones ejecutivas desarrolladas previamente - Características psicométricas de la escala BRIEF para la evaluación de funciones ejecutivas en población clínica española - Evaluación de funciones ejecutivas en niños: Análisis y adaptación de pruebas en contexto escolar - Análisis de la estructura jerárquica del inventario de conductas de la función ejecutiva en una muestra de Estudiantes Universitarios - Desarrollo y validación de un cuestionario de observación para la evaluación de las funciones ejecutivas en la infancia - La escala EFECO para valorar funciones ejecutivas en formato de auto reporte -El rol de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico y comportamiento de estudiantes universitarios - Fiabilidad y validez del inventarió de habilidades del pensamiento, una herramienta para detectar déficit de diagnostico cruzando que subyacen a los desafíos comportamentales en jóvenes - Estudio empírico de validación de la escaña EOCL-1.
Psicología /
No hay comentarios en este titulo.