Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Escala de funciones ejecutivas basada en la teoría de Alexander Luria: (Registro nro. 8571)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02107nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 11375
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240701152950.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2020 ec d g 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789942821072
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Ramos Galarza, Carlos Alberto
9 (RLIN) 3296
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Escala de funciones ejecutivas basada en la teoría de Alexander Luria:
subtítulo EOCL-1 /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Ramos Galarza, Jorge Cruz Cárdenas, Micaela Silva Barragán
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Quito;
editorial Universidad Tecnológica Indoamérica,
fecha 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 241 páginas,
Ilustraciones gráficos,
Dimensiones 21 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 1# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Desarrollo conceptual de la escala para valorar las funciones ejecutivas basado en la teoría de Luria - Revisión de escala para valorar las funciones ejecutivas desarrolladas previamente - Características psicométricas de la escala BRIEF para la evaluación de funciones ejecutivas en población clínica española - Evaluación de funciones ejecutivas en niños: Análisis y adaptación de pruebas en contexto escolar - Análisis de la estructura jerárquica del inventario de conductas de la función ejecutiva en una muestra de Estudiantes Universitarios - Desarrollo y validación de un cuestionario de observación para la evaluación de las funciones ejecutivas en la infancia - La escala EFECO para valorar funciones ejecutivas en formato de auto reporte -El rol de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico y comportamiento de estudiantes universitarios - Fiabilidad y validez del inventarió de habilidades del pensamiento, una herramienta para detectar déficit de diagnostico cruzando que subyacen a los desafíos comportamentales en jóvenes - Estudio empírico de validación de la escaña EOCL-1.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Psicología /
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 612.8
Clave de autor R175es 2020
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología
9 (RLIN) 109
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuropsicología
9 (RLIN) 5623
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2019-03-11 17:32:44
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 21
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-03-02   612.8 R175es 2020 00016103 2022-03-02 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha