Crear la marca global: modelo práctico de creación e internacionalización de marcas / Emilio Llopis Sancho
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788415986737
- 658.827 L792c 2016
Contenidos parciales:
El reto de la marca global - El dilema: marca local vs. marca global - Global branding - Los cimientos de la marca - El corazón del la estrategia de marca - La identidad formal de la marca - Branding interno y cultura corporativa - Marca y marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca - La protección legal de la marca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.827 L792c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012403 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.827 L792c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00012404 |
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Incluye bibliografía (páginas: 285-288), Incluye índice (páginas: 9-11)
El reto de la marca global - El dilema: marca local vs. marca global - Global branding - Los cimientos de la marca - El corazón del la estrategia de marca - La identidad formal de la marca - Branding interno y cultura corporativa - Marca y marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca - La protección legal de la marca
Maestría Administración De Negocios Mba
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