Crear la marca global: modelo práctico de creación e internacionalización de marcas /
Llopis Sancho, Emilio
Crear la marca global: modelo práctico de creación e internacionalización de marcas / Emilio Llopis Sancho - Segunda edición - 294 páginas: Ilsutraciones, gráficas, fotografías; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 285-288), Incluye índice (páginas: 9-11)
El reto de la marca global - El dilema: marca local vs. marca global - Global branding - Los cimientos de la marca - El corazón del la estrategia de marca - La identidad formal de la marca - Branding interno y cultura corporativa - Marca y marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca - La protección legal de la marca
9788415986737
Marcas comerciales
Cultura corporativa
Comercio--Publicidad
Branding
658.827 / L792c 2016
Crear la marca global: modelo práctico de creación e internacionalización de marcas / Emilio Llopis Sancho - Segunda edición - 294 páginas: Ilsutraciones, gráficas, fotografías; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 285-288), Incluye índice (páginas: 9-11)
El reto de la marca global - El dilema: marca local vs. marca global - Global branding - Los cimientos de la marca - El corazón del la estrategia de marca - La identidad formal de la marca - Branding interno y cultura corporativa - Marca y marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca - La protección legal de la marca
9788415986737
Marcas comerciales
Cultura corporativa
Comercio--Publicidad
Branding
658.827 / L792c 2016