Alumnos superdotados y talentosos : identificación, evaluación e intervención, una perspectiva para docentes / María de los Dolores Valadez Sierra, Julián Betancourt Morejón
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 371.952 V136al 2012 20
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 371.952 V136al 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012360 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.9 P348in 2021 Inclusión escolar en el Ecuador: reflexiones desde la educación y la psicología / | 371.9 W767c 2007 Cómo enseñar a niños con diferencias de aprendizaje en el salón de clases : técnicas y estrategias para motivar e impulsar a los alumnos con capacidades distintas / | 371.9144 Y681d 1992 ¿Dislexia o analfabetismo? : | 371.952 V136al 2012 Alumnos superdotados y talentosos : | 372.2 R485h 2011 Habilidades sociales y dinamización de grupos : | 372.21 A837p 2006 Programa de educación medioambiental para niños y niñas de 2 a 6 años / | 372.357 D456 2004 Descubrir el hombre y la Naturaleza : |
Incluye bibliografía e índice.
Modelos teóricos de la superdotación, el talento y las aptitudes sobresalientes. Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas. Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos. Identificación temprana. Evaluación la creatividad: un reto imaginativo. Sobresalientes en situación de riesgo: un desafío adicional para los educadores. Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar. Programas educativos para alumnos con alta capacidad: sistema de enriquecimiento. Una dieta balanceada para alumnos sobresalientes y de altas capacidades. Estrategias de identificación e intervención para niños potencialmente sobresalientes. La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas. Talleres de apoyo especiales al excepcional-TAE. Talento matemático: diagnostico e intervención. Intervención en jóvenes superdotados en secundaria. Superdotación, talento y trastornos asociados: trastornos de aprendizaje y TDAH. Pautas de orientación para profesores con alumnos superdotados o talentosos en el aula. El desarrollo afectivo, social y moral del alumno intelectualmente bien dotado. Pautas de orientación a padres de niños(as )con superdotación y talento. Estrategias para la formación del profesorado y los equipos psicopedagógicos en la atención educativa al alumnado con altas capacidades.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.