Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Alumnos superdotados y talentosos : (Registro nro. 8517)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02490cam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1369077
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20200511170526.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 130112s2012 mx a gr 00110 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado o inválido 9786074482201
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BoBLA
Centro/agencia transcriptor UISEK-EC
Normas de descripción rda
Lengua de catalogación Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Valadez Sierra, María de los Dolores
9 (RLIN) 7935
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Alumnos superdotados y talentosos :
subtítulo identificación, evaluación e intervención, una perspectiva para docentes /
Mención de responsabilidad, etc. María de los Dolores Valadez Sierra, Julián Betancourt Morejón
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
-- Bogotá :
editorial Manual Moderno,
fecha 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 425 páginas :
Ilustraciones ilustraciones;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice.
520 3# - RESUMEN
Resumen Modelos teóricos de la superdotación, el talento y las aptitudes sobresalientes. Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas. Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos. Identificación temprana. Evaluación la creatividad: un reto imaginativo. Sobresalientes en situación de riesgo: un desafío adicional para los educadores. Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar. Programas educativos para alumnos con alta capacidad: sistema de enriquecimiento. Una dieta balanceada para alumnos sobresalientes y de altas capacidades. Estrategias de identificación e intervención para niños potencialmente sobresalientes. La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas. Talleres de apoyo especiales al excepcional-TAE. Talento matemático: diagnostico e intervención. Intervención en jóvenes superdotados en secundaria. Superdotación, talento y trastornos asociados: trastornos de aprendizaje y TDAH. Pautas de orientación para profesores con alumnos superdotados o talentosos en el aula. El desarrollo afectivo, social y moral del alumno intelectualmente bien dotado. Pautas de orientación a padres de niños(as )con superdotación y talento. Estrategias para la formación del profesorado y los equipos psicopedagógicos en la atención educativa al alumnado con altas capacidades.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Psicología
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Betancourt Morejón, Julián
9 (RLIN) 7936
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 371.952
Clave de autor V136al 2012
edición 20
650 14 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños superdotados
9 (RLIN) 7937
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes
9 (RLIN) 7938
Subdivisión de forma Actitudes
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inteligencia
9 (RLIN) 305
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a n
b n
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   371.952 V136al 2012 00012360 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha