Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

International marketing / Philip R. Cateora, Mary C, Gilly, John L. Graham

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Estados Unidos: McGraw-Hill, 2011Edición: Décimoquinta ediciónDescripción: vi-xxxiii, 622 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780073529943
  • 007352994X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 C282in 2011
Contenidos parciales:
An overview - The cultural environment of global markets - Assessing global market opportunities - Developing global marketing strategies - Implementign global marketing strategies - Supplementary material
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.84 C359in 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00012264

Incluye índice (páginas: 600-622)

An overview - The cultural environment of global markets - Assessing global market opportunities - Developing global marketing strategies - Implementign global marketing strategies - Supplementary material

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha