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Aprender 3ds Max 2010 : con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Diseño y dibujo por computadoraMéxico : Alfaomega, Marcombo, copyright 2010Descripción: 213 páginas : ilustraciones; gràficas ; planos ; muestras 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077686590
  • 607768659X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.369 A654ap 2010
Contenidos parciales:
Conocer la interfaz de 4ds max 2010 - Personalizar el aspecto de 3ds max - Los menús cuad - El sistema de coordenadas 3 ds max - Configurar los visores - Usar el control viewcube - Trabajar con capas - Utilizar la herramiento container - Crear primitivas extendidas - Crear otros objetos - Editar geometría - Mover objetos - Rotar objetos - Crear objetos 3d a partir de 2d - Manipular los vértices - Manipular las aristas - Suavizar formas con el modifcador relan - Editar una malla con el modificador edit mesh - El gizmo de modifcador - Editar mallas poligonales - Objetos de composición - Crear enrejados con el modificador - Empujar objetos con el modificador push - Copiar modificadores - Objetos de composición - Eliminar modificadores - Subdividir una superficie NURBs - Mostrar dependencias y convertir en exclusivo.
Resumen: En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 005.369 A654ap 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00011776

Conocer la interfaz de 4ds max 2010 - Personalizar el aspecto de 3ds max - Los menús cuad - El sistema de coordenadas 3 ds max - Configurar los visores - Usar el control viewcube - Trabajar con capas - Utilizar la herramiento container - Crear primitivas extendidas - Crear otros objetos - Editar geometría - Mover objetos - Rotar objetos - Crear objetos 3d a partir de 2d - Manipular los vértices - Manipular las aristas - Suavizar formas con el modifcador relan - Editar una malla con el modificador edit mesh - El gizmo de modifcador - Editar mallas poligonales - Objetos de composición - Crear enrejados con el modificador - Empujar objetos con el modificador push - Copiar modificadores - Objetos de composición - Eliminar modificadores - Subdividir una superficie NURBs - Mostrar dependencias y convertir en exclusivo.

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

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