Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Aprender 3ds Max 2010 : (Registro nro. 8151)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03392cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8679
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240117125955.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2010 mx adelgr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786077686590
-- 607768659X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
110 2# - AUTOR CORPORATIVO
9 (RLIN) 2036
nombre MEDIAactive
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Aprender 3ds Max 2010 :
subtítulo con 100 ejercicios prácticos /
Mención de responsabilidad, etc. MEDIAactive
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Alfaomega,
-- Marcombo,
fecha copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 páginas :
Ilustraciones ilustraciones; gràficas ; planos ; muestras
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 ## - SERIE
9 (RLIN) 11270
Serie Diseño y dibujo por computadora
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Conocer la interfaz de 4ds max 2010 - Personalizar el aspecto de 3ds max - Los menús cuad - El sistema de coordenadas 3 ds max - Configurar los visores - Usar el control viewcube - Trabajar con capas - Utilizar la herramiento container - Crear primitivas extendidas - Crear otros objetos - Editar geometría - Mover objetos - Rotar objetos - Crear objetos 3d a partir de 2d - Manipular los vértices - Manipular las aristas - Suavizar formas con el modifcador relan - Editar una malla con el modificador edit mesh - El gizmo de modifcador - Editar mallas poligonales - Objetos de composición - Crear enrejados con el modificador - Empujar objetos con el modificador push - Copiar modificadores - Objetos de composición - Eliminar modificadores - Subdividir una superficie NURBs - Mostrar dependencias y convertir en exclusivo.
520 3# - RESUMEN
Resumen En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Sistemas
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 005.369
Clave de autor A654ap 2010
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 87
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diseño asistido por computador
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 782
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gráficos por computadora
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Tercera dimensión
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2013-02-06 15:16:55
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   005.369 A654ap 2010 00011776 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha