Aprender 3ds Max 2010 : (Registro nro. 8151)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03392cam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 8679 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20240117125955.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 190513t2010 mx adelgr 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9786077686590 |
-- | 607768659X |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UISEK-EC |
Lengua de catalogación | Español |
Normas de descripción | rda |
110 2# - AUTOR CORPORATIVO | |
9 (RLIN) | 2036 |
nombre | MEDIAactive |
relación | Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Aprender 3ds Max 2010 : |
subtítulo | con 100 ejercicios prácticos / |
Mención de responsabilidad, etc. | MEDIAactive |
264 1# - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | México : |
editorial | Alfaomega, |
-- | Marcombo, |
fecha | copyright 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 213 páginas : |
Ilustraciones | ilustraciones; gràficas ; planos ; muestras |
Dimensiones | 24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
490 ## - SERIE | |
9 (RLIN) | 11270 |
Serie | Diseño y dibujo por computadora |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Conocer la interfaz de 4ds max 2010 - Personalizar el aspecto de 3ds max - Los menús cuad - El sistema de coordenadas 3 ds max - Configurar los visores - Usar el control viewcube - Trabajar con capas - Utilizar la herramiento container - Crear primitivas extendidas - Crear otros objetos - Editar geometría - Mover objetos - Rotar objetos - Crear objetos 3d a partir de 2d - Manipular los vértices - Manipular las aristas - Suavizar formas con el modifcador relan - Editar una malla con el modificador edit mesh - El gizmo de modifcador - Editar mallas poligonales - Objetos de composición - Crear enrejados con el modificador - Empujar objetos con el modificador push - Copiar modificadores - Objetos de composición - Eliminar modificadores - Subdividir una superficie NURBs - Mostrar dependencias y convertir en exclusivo. |
520 3# - RESUMEN | |
Resumen | En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio | |
Nombre del programa | Sistemas |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 005.369 |
Clave de autor | A654ap 2010 |
650 17 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
9 (RLIN) | 87 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Diseño asistido por computador |
650 27 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
9 (RLIN) | 782 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Gráficos por computadora |
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA | |
Término no controlado | Tercera dimensión |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) | |
a | 2013-02-06 15:16:55 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
a | 4 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) | |
a | 2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | N |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Ejemplar | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Miguel de Cervantes | Miguel de Cervantes | Sala general | 2019-05-16 | 005.369 A654ap 2010 | 00011776 | 2019-05-16 | Ej.1 | Libro |