Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786077074144
- 658.834 R618c 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.834 R618c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011651 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.834 B632c 2002 Comportamiento del consumidor / | 658.834 B632c 2002 Comportamiento del consumidor / | 658.834 P478c 2006 Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.834 R618c 2012 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | 658.834 R621c 2000 Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / | 658.834 S685c 1999 Los consumidores del siglo XXI / | 658.834 Z48m 2002 Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa / |
Incluye bibliografía (página: 507-508)
El estudio del comportamiento del consumidor - Marketing y comportamiento del consumidor - Estructura gráfica global del modelo de comportamiento - La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades - Pirámide de las necesidades de Maslow - Los modelos de comportamiento del consumidor - Entorno e influencias externas - El entorno de la demanda - Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne - Cultura y comportamiento del consumidor - Consumo de alimentos por comunidades - Los estratos sociales - Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores - Análisis de estructuras internas - Procesamiento de la información: análisis de la percepción - Aprendizaje y memoria - Personalidad y estilos de vida - Actitudes y cambio de actitudes - El proceso de decisión - Reconocimiento del problema y búsqueda de información - Procesos de compra y actuaciones postcompra - Investigación y ética - El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización - La investigación del consumidor -Consumismo, sociedad, marketing y ética
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.