Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Comportamiento del consumidor : (Registro nro. 8069)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02250cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8593
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927121408.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2012 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786077074144
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Rivas, Javier Alonso
9 (RLIN) 6985
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Comportamiento del consumidor :
subtítulo decisiones y estrategia de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
250 ## - EDICIÓN
edición Sexta edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial ESIC editorial,
fecha copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 508 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (página: 507-508)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El estudio del comportamiento del consumidor - Marketing y comportamiento del consumidor - Estructura gráfica global del modelo de comportamiento - La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades - Pirámide de las necesidades de Maslow - Los modelos de comportamiento del consumidor - Entorno e influencias externas - El entorno de la demanda - Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne - Cultura y comportamiento del consumidor - Consumo de alimentos por comunidades - Los estratos sociales - Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores - Análisis de estructuras internas - Procesamiento de la información: análisis de la percepción - Aprendizaje y memoria - Personalidad y estilos de vida - Actitudes y cambio de actitudes - El proceso de decisión - Reconocimiento del problema y búsqueda de información - Procesos de compra y actuaciones postcompra - Investigación y ética - El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización - La investigación del consumidor -Consumismo, sociedad, marketing y ética
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Grande Esteban, Ildefonso
relación Autor
9 (RLIN) 6987
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.834
Clave de autor R618c 2010
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología
Subdivisión general Consumidor
9 (RLIN) 109
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-11-29 13:08:21
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.834 R618c 2012 00011651 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha