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Temas de investigación de medios publicitarios / J. Enrique Bigné, coordinador

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Editor: Madrid : ESIC Editorial, 2000Descripción: 212 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473562305
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.111 B593t 2000
Contenidos:
El análisis de la inversión publicitaria en España en la estrategia de planificación de medios / Pedro Reinares y Sergio Calvo - Analizando y planificando la televisión con los datos del futuro / Luis Pistoni y Julián Sánchez - Evaluación empírica de los modelos de cobertura publicitaria en planes multisoporte / Ignacio Redondo - Problemas metodológicos en la evaluación de los modelos de exposición: especial referencia al caso español / Joaquín Aldás - Factores determinantes de la duplicación de audiencias en el medio televisivo / Aurora Calderón - La creatividad en la planificación de medios: una vía de mejora de la eficacia publicitaria / Ma. José Miquel - Marketing directo vía Internet en las empresas españolas fabricantes de productos de consumo y comerciales Ma. Carmen Camarero, Ana María Gutiérrez y Ana I. Rodríguez - En busca de una ventaja competitiva defendible: publicidad interactiva / Ma. Rosario Férriz, Ma. Dolores Delso y F. Javier Lozano - La publicidad en Internet. Un estudio desde la perspectiva del anunciante español / Evaristo Nogales
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659.111 B593t 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010936
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659.111 B593t 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00010937

El análisis de la inversión publicitaria en España en la estrategia de planificación de medios / Pedro Reinares y Sergio Calvo - Analizando y planificando la televisión con los datos del futuro / Luis Pistoni y Julián Sánchez - Evaluación empírica de los modelos de cobertura publicitaria en planes multisoporte / Ignacio Redondo - Problemas metodológicos en la evaluación de los modelos de exposición: especial referencia al caso español / Joaquín Aldás - Factores determinantes de la duplicación de audiencias en el medio televisivo / Aurora Calderón - La creatividad en la planificación de medios: una vía de mejora de la eficacia publicitaria / Ma. José Miquel - Marketing directo vía Internet en las empresas españolas fabricantes de productos de consumo y comerciales Ma. Carmen Camarero, Ana María Gutiérrez y Ana I. Rodríguez - En busca de una ventaja competitiva defendible: publicidad interactiva / Ma. Rosario Férriz, Ma. Dolores Delso y F. Javier Lozano - La publicidad en Internet. Un estudio desde la perspectiva del anunciante español / Evaristo Nogales

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