Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Temas de investigación de medios publicitarios / (Registro nro. 7606)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02027nam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8067
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002101056.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2000 sp ad 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8473562305
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
idioma original Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12927
nombre Bigné, J. Enrique
relación Compilador
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Temas de investigación de medios publicitarios /
Mención de responsabilidad, etc. J. Enrique Bigné, coordinador
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial ESIC Editorial,
fecha 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 páginas :
Ilustraciones ilustraciones, gráficos, tablas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El análisis de la inversión publicitaria en España en la estrategia de planificación de medios / Pedro Reinares y Sergio Calvo - Analizando y planificando la televisión con los datos del futuro / Luis Pistoni y Julián Sánchez - Evaluación empírica de los modelos de cobertura publicitaria en planes multisoporte / Ignacio Redondo - Problemas metodológicos en la evaluación de los modelos de exposición: especial referencia al caso español / Joaquín Aldás - Factores determinantes de la duplicación de audiencias en el medio televisivo / Aurora Calderón - La creatividad en la planificación de medios: una vía de mejora de la eficacia publicitaria / Ma. José Miquel - Marketing directo vía Internet en las empresas españolas fabricantes de productos de consumo y comerciales Ma. Carmen Camarero, Ana María Gutiérrez y Ana I. Rodríguez - En busca de una ventaja competitiva defendible: publicidad interactiva / Ma. Rosario Férriz, Ma. Dolores Delso y F. Javier Lozano - La publicidad en Internet. Un estudio desde la perspectiva del anunciante español / Evaristo Nogales
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 659.111
Clave de autor B593t 2000
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
Subdivisión general Investigaciones
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 181
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Medios de comunicación
Subdivisión general Planificación
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12797
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo directo
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12869
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología en publicidad
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   659.111 B593t 2000 00010936 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   659.111 B593t 2000 00010937 2019-05-16 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha