Supermercados.com : marketing para los supermercados virtuales / Miryam Martínez, Roberto Fernández, Manuela Saco
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788473565356
- 658.84 M385s 2008
Contenidos parciales:
Marketing e internet - Una aproximación al comercio electrónico - El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista. - Supermercados virtuales y estrategias de marketing - Marketing operativo en los supermercados virtuales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.84 M386s 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010850 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.84 K557m 2002 Marketing por E-mail: | 658.84 L768r 2001 La Revolución comercial : el Key Account, el Trade Marketing, y el Category Manager / | 658.84 M375m 2011 Marketing y publicidad en internet básico/ | 658.84 M386s 2008 Supermercados.com : marketing para los supermercados virtuales / | 658.84 M867m 2014 Marketing digital / | 658.84 M867m 2014 Marketing digital / | 658.84 M867m 2014 Marketing digital / |
Incluye bibliografía (páginas 205-209), Incluye índice (páginas: 7-9)
Marketing e internet - Una aproximación al comercio electrónico - El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista. - Supermercados virtuales y estrategias de marketing - Marketing operativo en los supermercados virtuales
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.