Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Supermercados.com : marketing para los supermercados virtuales / Miryam Martínez, Roberto Fernández, Manuela Saco

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Libros Profesionales De EmpresaFecha de copyright: Madrid : ESIC, copyrigth 2008Descripción: 209 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788473565356
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 M385s 2008
Contenidos parciales:
Marketing e internet - Una aproximación al comercio electrónico - El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista. - Supermercados virtuales y estrategias de marketing - Marketing operativo en los supermercados virtuales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.84 M386s 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010850

Incluye bibliografía (páginas 205-209), Incluye índice (páginas: 7-9)

Marketing e internet - Una aproximación al comercio electrónico - El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista. - Supermercados virtuales y estrategias de marketing - Marketing operativo en los supermercados virtuales

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha