Supermercados.com : marketing para los supermercados virtuales /
Martínez, Miryam
Supermercados.com : marketing para los supermercados virtuales / Miryam Martínez, Roberto Fernández, Manuela Saco - 209 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm - Libros Profesionales De Empresa .
Incluye bibliografía (páginas 205-209), Incluye índice (páginas: 7-9)
Marketing e internet - Una aproximación al comercio electrónico - El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista. - Supermercados virtuales y estrategias de marketing - Marketing operativo en los supermercados virtuales
9788473565356
Comercio electrónico
Administración de mercadeo
658.84 / M385s 2008
Supermercados.com : marketing para los supermercados virtuales / Miryam Martínez, Roberto Fernández, Manuela Saco - 209 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm - Libros Profesionales De Empresa .
Incluye bibliografía (páginas 205-209), Incluye índice (páginas: 7-9)
Marketing e internet - Una aproximación al comercio electrónico - El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista. - Supermercados virtuales y estrategias de marketing - Marketing operativo en los supermercados virtuales
9788473565356
Comercio electrónico
Administración de mercadeo
658.84 / M385s 2008