Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carrril Villarreal
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786074426304
- 659.1 C648p 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1 C648p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010619 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1 C648p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00010620 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1 C648p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00010621 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 B516 PB060 Publicidad y cambio social: Contribuciones historicas y perspectivas de futuro / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / | 659.1 D938t 2004 1001 trucos publicitarios / | 659.1 F385p 2002 Publicidad y comunicación / | 659.1 G215c 2000 Las claves de la publicidad / |
Incluye bibliografía, Incluye índice (páginas: 439-454)
El Fundamento de la CIM - Comunicación integral de marketing - Imagen corporativa y administración de marca - Comportamiento de los compradores - Análisis de oportunidades de promoción - Herrammientas publicitarias de la CIM - Administración de la publicidad - Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos - Diseño publicitario: estrategia de mensaje y marcos de ejecución - Herramientas de medio de la CIM - Canales de medios tradicionales - Marketing interactivo - Marketing alternativo - Herramientas promocionales de la CIM - Marketing de base de datos y respuesta directa - Promoción de venta - Relaciones públicas y programas de patrocinio - Ética, regulación y evaluación de la CIM - Regulación y asuntos éticos - Evaluación de un programa integral de marketing
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.