Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing /
Clow, Kenneth E.
Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carrril Villarreal - Cuarta edición - xvii, 454 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cm
Incluye bibliografía, Incluye índice (páginas: 439-454)
El Fundamento de la CIM - Comunicación integral de marketing - Imagen corporativa y administración de marca - Comportamiento de los compradores - Análisis de oportunidades de promoción - Herrammientas publicitarias de la CIM - Administración de la publicidad - Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos - Diseño publicitario: estrategia de mensaje y marcos de ejecución - Herramientas de medio de la CIM - Canales de medios tradicionales - Marketing interactivo - Marketing alternativo - Herramientas promocionales de la CIM - Marketing de base de datos y respuesta directa - Promoción de venta - Relaciones públicas y programas de patrocinio - Ética, regulación y evaluación de la CIM - Regulación y asuntos éticos - Evaluación de un programa integral de marketing
9786074426304
Publicidad
Comunicación
Relaciones públicas
659.1 / C648p 2010
Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carrril Villarreal - Cuarta edición - xvii, 454 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cm
Incluye bibliografía, Incluye índice (páginas: 439-454)
El Fundamento de la CIM - Comunicación integral de marketing - Imagen corporativa y administración de marca - Comportamiento de los compradores - Análisis de oportunidades de promoción - Herrammientas publicitarias de la CIM - Administración de la publicidad - Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos - Diseño publicitario: estrategia de mensaje y marcos de ejecución - Herramientas de medio de la CIM - Canales de medios tradicionales - Marketing interactivo - Marketing alternativo - Herramientas promocionales de la CIM - Marketing de base de datos y respuesta directa - Promoción de venta - Relaciones públicas y programas de patrocinio - Ética, regulación y evaluación de la CIM - Regulación y asuntos éticos - Evaluación de un programa integral de marketing
9786074426304
Publicidad
Comunicación
Relaciones públicas
659.1 / C648p 2010