Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / Marcela Benassini
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789702615125
- 9702615127
- 658.83 B456in 2009
Contenidos parciales:
Investigación de mercados - Formulación de problema - El diseño de la investigación: investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - Investigación de motivaciones - Muestreo - El trabajo de campo, la revisión verificación y captura de los datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada - La redacción del reporte
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 B456in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010484 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 B456in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00010485 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Incluye índice (páginas: 265-269)
Investigación de mercados - Formulación de problema - El diseño de la investigación: investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - Investigación de motivaciones - Muestreo - El trabajo de campo, la revisión verificación y captura de los datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada - La redacción del reporte
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