Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / Marcela Benassini
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789702615125
- 9702615127
- 658.83 B456in 2009
Contenidos parciales:
Investigación de mercados - Formulación de problema - El diseño de la investigación: investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - Investigación de motivaciones - Muestreo - El trabajo de campo, la revisión verificación y captura de los datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada - La redacción del reporte
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 B456in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010484 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 B456in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00010485 |
Incluye índice (páginas: 265-269)
Investigación de mercados - Formulación de problema - El diseño de la investigación: investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - Investigación de motivaciones - Muestreo - El trabajo de campo, la revisión verificación y captura de los datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada - La redacción del reporte
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.