Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / Marcela Benassini

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México: Pearson Educación, ©2009Edición: Segunda ediciónDescripción: ix-xvii ; 269 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789702615125
  • 9702615127
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 B456in 2009
Contenidos parciales:
Investigación de mercados - Formulación de problema - El diseño de la investigación: investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - Investigación de motivaciones - Muestreo - El trabajo de campo, la revisión verificación y captura de los datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada - La redacción del reporte
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 B456in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010484
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 B456in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00010485

Incluye índice (páginas: 265-269)

Investigación de mercados - Formulación de problema - El diseño de la investigación: investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - Investigación de motivaciones - Muestreo - El trabajo de campo, la revisión verificación y captura de los datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada - La redacción del reporte

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha