Desarrollo de nuevos productos y empresas: Creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789584103949
- 658.575 S357d 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.575 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010473 |
Marco de referencia - Por qué los nuevos productos o empresas - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: Identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos - Selección, evaluación y validación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: Clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Casos de estudios y ejercicios - Parte A. Sobre el método de casos - Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.