Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Desarrollo de nuevos productos y empresas: Creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Bogotá: McGraw-Hill, copyright 2009Edición: Quinta ediciónDescripción: vi-xviii, 409 páginas : Ilustraciones gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789584103949
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.575 S357d 2009
Contenidos parciales:
Marco de referencia - Por qué los nuevos productos o empresas - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: Identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos - Selección, evaluación y validación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: Clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Casos de estudios y ejercicios - Parte A. Sobre el método de casos - Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.575 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010473

Marco de referencia - Por qué los nuevos productos o empresas - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: Identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos - Selección, evaluación y validación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: Clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Casos de estudios y ejercicios - Parte A. Sobre el método de casos - Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha