Desarrollo de nuevos productos y empresas: Creatividad, innovación y marketing /
Schnarch Kirberg, Alejandro
Desarrollo de nuevos productos y empresas: Creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg - Quinta edición - vi-xviii, 409 páginas : Ilustraciones gráficas; 24 cm
Marco de referencia - Por qué los nuevos productos o empresas - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: Identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos - Selección, evaluación y validación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: Clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Casos de estudios y ejercicios - Parte A. Sobre el método de casos - Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
9789584103949
Nuevos Productos
Creatividad
658.575 / S357d 2009
Desarrollo de nuevos productos y empresas: Creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg - Quinta edición - vi-xviii, 409 páginas : Ilustraciones gráficas; 24 cm
Marco de referencia - Por qué los nuevos productos o empresas - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad: Identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos - Selección, evaluación y validación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado: Clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Casos de estudios y ejercicios - Parte A. Sobre el método de casos - Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
9789584103949
Nuevos Productos
Creatividad
658.575 / S357d 2009