Investigación Integral de Mercados: avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro ; editora Lily Solano Arévalo
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789584103994
- 658.83 J354in 2009
Contenidos parciales:
Investigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 J354in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010446 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 J354in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00010447 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Incluye bibliografía (páginas: 561-563), Incluye índice (páginas: 565-574)
Investigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
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