Investigación Integral de Mercados: avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro ; editora Lily Solano Arévalo
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789584103994
- 658.83 J354in 2009
Contenidos parciales:
Investigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 J354in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010446 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 J354in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00010447 |
Incluye bibliografía (páginas: 561-563), Incluye índice (páginas: 565-574)
Investigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.