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Investigación Integral de Mercados: avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro ; editora Lily Solano Arévalo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Bogotá: McGraw-Hill, copyright 2009Edición: Cuarta ediciónDescripción: iv- xviii, 574 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789584103994
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 J354in 2009
Contenidos parciales:
Investigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 J354in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010446
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 J354in 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00010447

Incluye bibliografía (páginas: 561-563), Incluye índice (páginas: 565-574)

Investigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios

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