Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising: Digital Lab: Print & Electronic Design / Miguel Ángel Martínez Sarmiento; Mono (Firm)

Por: Tipo de material: TextoTextoMexico: Crans-Près-Céligny, RotoVision, Hove, McGraw-Hill, copyright 2001Descripción: 156 páginas: ilustraciones (algunas en color), retratos en color 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 2880465575
  • 9782880465575
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.2  M386d 2001
Contenidos parciales:
Britart.com: madre -- Jimmy Grimble: Nicework -- Buddy Lee: Fallon Minneapolis -- Queercompany: Anti-Corp -- DRD: Faydherbe/De Vringer -- uboot.com: Magic hat -- Bioform: MBA -- 747 AM : KesselsKramer -- Austereo: The Glue Society -- Playstation 2: tomate -- Volkswagen: BHWG Proximity -- CAT Denim: Magic Hat -- Guinness: Abbott Mead Vickers, BBDO -- Rizla: Cake.
Resumen: El diseño para la publicidad es enorme. Este libro analiza las principales campañas publicitarias de todo el mundo y el diseño que las ha hecho tan exitosas. Desde la impresión hasta la pantalla, los proyectos son diversos en términos de escala y presupuesto. El autor dedica un capítulo a cada proyecto con comentarios de diseñadores, clientes, casas de reproducción e imprentas. Se presentan aproximadamente 10 proyectos, que muestran el proceso de diseño desde el resumen original hasta el producto terminado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Britart.com: madre -- Jimmy Grimble: Nicework -- Buddy Lee: Fallon Minneapolis -- Queercompany: Anti-Corp -- DRD: Faydherbe/De Vringer -- uboot.com: Magic hat -- Bioform: MBA -- 747 AM : KesselsKramer -- Austereo: The Glue Society -- Playstation 2: tomate -- Volkswagen: BHWG Proximity -- CAT Denim: Magic Hat -- Guinness: Abbott Mead Vickers, BBDO -- Rizla: Cake.

El diseño para la publicidad es enorme. Este libro analiza las principales campañas publicitarias de todo el mundo y el diseño que las ha hecho tan exitosas. Desde la impresión hasta la pantalla, los proyectos son diversos en términos de escala y presupuesto. El autor dedica un capítulo a cada proyecto con comentarios de diseñadores, clientes, casas de reproducción e imprentas. Se presentan aproximadamente 10 proyectos, que muestran el proceso de diseño desde el resumen original hasta el producto terminado.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha