Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Advertising: Digital Lab: Print & Electronic Design /

Martínez Sarmiento, Miguel Ángel

Advertising: Digital Lab: Print & Electronic Design / Miguel Ángel Martínez Sarmiento; Mono (Firm) - 156 páginas: ilustraciones (algunas en color), retratos en color 30 cm

Britart.com: madre -- Jimmy Grimble: Nicework -- Buddy Lee: Fallon Minneapolis -- Queercompany: Anti-Corp -- DRD: Faydherbe/De Vringer -- uboot.com: Magic hat -- Bioform: MBA -- 747 AM : KesselsKramer -- Austereo: The Glue Society -- Playstation 2: tomate -- Volkswagen: BHWG Proximity -- CAT Denim: Magic Hat -- Guinness: Abbott Mead Vickers, BBDO -- Rizla: Cake.

El diseño para la publicidad es enorme. Este libro analiza las principales campañas publicitarias de todo el mundo y el diseño que las ha hecho tan exitosas. Desde la impresión hasta la pantalla, los proyectos son diversos en términos de escala y presupuesto. El autor dedica un capítulo a cada proyecto con comentarios de diseñadores, clientes, casas de reproducción e imprentas. Se presentan aproximadamente 10 proyectos, que muestran el proceso de diseño desde el resumen original hasta el producto terminado.



2880465575 9782880465575


Diseño de exposiciones
Publicidad

745.2 / M386d 2001

Con tecnología Koha