Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Microeconomía Intermedia : análisis económico y comportamiento económico / Robert H. Frank, revisión técnica de Carlos Blanco Huitrón ; traductores Martha Elsa Mauri Hernández, María del Carmen Enriqueta, Rarúl Arrioja

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México : McGraw-Hill, copyrigth 2009Edición: Séptima ediciónDescripción: 610 páginas : Ilustraciones, gráficas; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701072745
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.5 F828m 2009
Contenidos parciales:
Introducción - Pensar como un economista - La oferta y la demanda - Teoría del comportamiento del consumidor - La elección racional del consumidor - Demanda individual y del mercado - Aplicaciones de las teorías de la elección racional y la demanda - Economía de la información y elección bajo incertidumbre - Explicación de los gustos: importancia del altruismo y de otros comportamientos no egoístas - Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor - La teoría de la empresa y la estructura de mercado - Producción - Costos - Competencia perfecta - Monopolio - Competencia imperfecta: enfoque de la teoría de juegos - Mercados de factores - Mano de obra - Capital - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, derechos de propiedad y el teorema de coase - Gobierno
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 338.5 F828m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010322

Incluye índice (páginas: 597-610)

Introducción - Pensar como un economista - La oferta y la demanda - Teoría del comportamiento del consumidor - La elección racional del consumidor - Demanda individual y del mercado - Aplicaciones de las teorías de la elección racional y la demanda - Economía de la información y elección bajo incertidumbre - Explicación de los gustos: importancia del altruismo y de otros comportamientos no egoístas - Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor - La teoría de la empresa y la estructura de mercado - Producción - Costos - Competencia perfecta - Monopolio - Competencia imperfecta: enfoque de la teoría de juegos - Mercados de factores - Mano de obra - Capital - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, derechos de propiedad y el teorema de coase - Gobierno

Negocios Internacionales

Microeconomics and behavior 007337573X

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha