Microeconomía Intermedia : análisis económico y comportamiento económico /
Frank, Robert H
Microeconomía Intermedia : análisis económico y comportamiento económico / Robert H. Frank, revisión técnica de Carlos Blanco Huitrón ; traductores Martha Elsa Mauri Hernández, María del Carmen Enriqueta, Rarúl Arrioja - Séptima edición - 610 páginas : Ilustraciones, gráficas; 27 cm
Incluye índice (páginas: 597-610)
Introducción - Pensar como un economista - La oferta y la demanda - Teoría del comportamiento del consumidor - La elección racional del consumidor - Demanda individual y del mercado - Aplicaciones de las teorías de la elección racional y la demanda - Economía de la información y elección bajo incertidumbre - Explicación de los gustos: importancia del altruismo y de otros comportamientos no egoístas - Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor - La teoría de la empresa y la estructura de mercado - Producción - Costos - Competencia perfecta - Monopolio - Competencia imperfecta: enfoque de la teoría de juegos - Mercados de factores - Mano de obra - Capital - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, derechos de propiedad y el teorema de coase - Gobierno
Traducción del idioma inglés al español
9789701072745
Microeconomía
Oferta y demanda
Teoría del consumidor
338.5 / F828m 2009
Microeconomía Intermedia : análisis económico y comportamiento económico / Robert H. Frank, revisión técnica de Carlos Blanco Huitrón ; traductores Martha Elsa Mauri Hernández, María del Carmen Enriqueta, Rarúl Arrioja - Séptima edición - 610 páginas : Ilustraciones, gráficas; 27 cm
Incluye índice (páginas: 597-610)
Introducción - Pensar como un economista - La oferta y la demanda - Teoría del comportamiento del consumidor - La elección racional del consumidor - Demanda individual y del mercado - Aplicaciones de las teorías de la elección racional y la demanda - Economía de la información y elección bajo incertidumbre - Explicación de los gustos: importancia del altruismo y de otros comportamientos no egoístas - Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor - La teoría de la empresa y la estructura de mercado - Producción - Costos - Competencia perfecta - Monopolio - Competencia imperfecta: enfoque de la teoría de juegos - Mercados de factores - Mano de obra - Capital - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, bienes públicos y bienestar social - Externalidades, derechos de propiedad y el teorema de coase - Gobierno
Traducción del idioma inglés al español
9789701072745
Microeconomía
Oferta y demanda
Teoría del consumidor
338.5 / F828m 2009