Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto ; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: España: Pearson Educación, copyrigth 2008Descripción: vii-xix, 293 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788483224588
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 A454p 2008
Contenidos:
Definiendo el Blended Marketing - Blended Marketing vs. Marketing - El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos - Los elementos del Plan de marketing digital - Introducción al concepto del Plan de marketing Digital - El prosumer y la nueva comunicación social - La nueva publicidad audiovisual - El omnipresente marketing basado en buscadores - El nuevo <<boca a oreja >>: el marketing multidireccional - El marketing móvil: captando fidelizando clientes - Emigrantes frente a nativos digitales - El efecto sobre las agencias - El efecto sobre los medios - Construyendo el plan de integración - Desarrollando el Plan de Marketing digital - Cerrando el Plan de Marketing digital - Escribiendo el plan de marketing digital - El plan de e-marketing de XESX - El plan de marketing digital de tu empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Definiendo el Blended Marketing - Blended Marketing vs. Marketing - El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos - Los elementos del Plan de marketing digital - Introducción al concepto del Plan de marketing Digital - El prosumer y la nueva comunicación social - La nueva publicidad audiovisual - El omnipresente marketing basado en buscadores - El nuevo <<boca a oreja >>: el marketing multidireccional - El marketing móvil: captando fidelizando clientes - Emigrantes frente a nativos digitales - El efecto sobre las agencias - El efecto sobre los medios - Construyendo el plan de integración - Desarrollando el Plan de Marketing digital - Cerrando el Plan de Marketing digital - Escribiendo el plan de marketing digital - El plan de e-marketing de XESX - El plan de marketing digital de tu empresa

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha