Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

El Plan de Marketing Digital: (Registro nro. 6781)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01987cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7219
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240117125744.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2008 sp ado gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788483224588
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Alonso Coto, Manuel
9 (RLIN) 5609
relación Autor
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título El Plan de Marketing Digital:
subtítulo Blended Marketing como integración de acciones on y offline /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Alonso Coto ; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) España:
editorial Pearson Educación,
fecha copyrigth 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii-xix, 293 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas, fotografías;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Definiendo el Blended Marketing - Blended Marketing vs. Marketing - El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos - Los elementos del Plan de marketing digital - Introducción al concepto del Plan de marketing Digital - El prosumer y la nueva comunicación social - La nueva publicidad audiovisual - El omnipresente marketing basado en buscadores - El nuevo <<boca a oreja >>: el marketing multidireccional - El marketing móvil: captando fidelizando clientes - Emigrantes frente a nativos digitales - El efecto sobre las agencias - El efecto sobre los medios - Construyendo el plan de integración - Desarrollando el Plan de Marketing digital - Cerrando el Plan de Marketing digital - Escribiendo el plan de marketing digital - El plan de e-marketing de XESX - El plan de marketing digital de tu empresa
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5610
Nombre de persona Sanabria, José María
relación Escritor del prefacio
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5611
Nombre de persona Seisdedos, Gildo
relación Escritor del prefacio
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.872
Clave de autor A454p 2008
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3169
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Telemarketing
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
Subdivisión general Audiovisual
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2010-07-14 20:10:14
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 1
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.872 A454p 2008 00009707 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha