Marketing para turismo / Philip Kotler; traducción Cristina Belló John Bowen; James C Makens; María Dolores Reina Paz; Ramón Rufín Moreno
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8420538957
- 9788420538952
- 658.8 K874m 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K874m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009468 |
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Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciba a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El márqueting ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente. Tercera edición.
Negocios Internacionales
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