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Marketing para turismo / Philip Kotler; traducción Cristina Belló John Bowen; James C Makens; María Dolores Reina Paz; Ramón Rufín Moreno

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoMadrid. Pearson Prentice Hall, D. L. copyrigth 2004Edición: Tercera ediciónDescripción: xviii, 565 páginas: ilustraciones; gráficas 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8420538957
  • 9788420538952
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  K874m 2004
Resumen: Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciba a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El márqueting ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente. Tercera edición.
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00009468
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874f 2017 Fundamentos de marketing : 658.8 K874f 2017 Fundamentos de marketing : 658.8 K874m 2001 Marketing / 658.8 K874m 2004 Marketing para turismo / 658.8 K874m 2004 Marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing /

Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciba a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El márqueting ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente. Tercera edición.

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