Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing para turismo / (Registro nro. 6610)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01920cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7037
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240925135214.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t20041 sp adj gr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8420538957
-- 9788420538952
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Kotler, Philip
relación Autor
9 (RLIN) 14958
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing para turismo /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler; traducción Cristina Belló John Bowen; James C Makens; María Dolores Reina Paz; Ramón Rufín Moreno
250 ## - EDICIÓN
edición Tercera edición
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid.
editorial Pearson Prentice Hall, D. L.
fecha copyrigth 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 565 páginas:
Ilustraciones ilustraciones; gráficas
Dimensiones 28 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
520 3# - RESUMEN
Resumen Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciba a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El márqueting ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente. Tercera edición.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 17 - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Bowen, John
9 (RLIN) 1775
Fechas asociadas al nombre 1924-2019
relación Autor
700 27 - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Reina Paz, María Dolores
9 (RLIN) 12124
relación Autor
700 27 - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Belló, Cristina
9 (RLIN) 11952
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor K874m 2004
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 975
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12125
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Técnicas de mercado
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2010-11-04 19:19:51
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 1
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 K874m 2004 00009468 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha