Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados / Pablo Valderrey Sanz

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Bogotá: Starbook editorial, copyright 2010Edición: Primera ediciónDescripción: 243 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788492650262
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 V144in 2011
Contenidos parciales:
Introducción a la investigación de mercados - Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras - Métodos de muestreo en la investigación de mercados - Recopilación y preparación de los datos, exploratorio, depuración, tabulación y test - Análisis de datos: técnicas de la dependencia - Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 V144in 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00009236

Incluye indice (páginas: 237-243)

Introducción a la investigación de mercados - Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras - Métodos de muestreo en la investigación de mercados - Recopilación y preparación de los datos, exploratorio, depuración, tabulación y test - Análisis de datos: técnicas de la dependencia - Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha