Investigación de mercados / Pablo Valderrey Sanz
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788492650262
- 658.83 V144in 2011
Contenidos parciales:
Introducción a la investigación de mercados - Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras - Métodos de muestreo en la investigación de mercados - Recopilación y preparación de los datos, exploratorio, depuración, tabulación y test - Análisis de datos: técnicas de la dependencia - Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 V144in 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009236 |
Incluye indice (páginas: 237-243)
Introducción a la investigación de mercados - Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras - Métodos de muestreo en la investigación de mercados - Recopilación y preparación de los datos, exploratorio, depuración, tabulación y test - Análisis de datos: técnicas de la dependencia - Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.