Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Técnicas de segmentación de mercados / Pablo Valderrey Sanz

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Bogotá: Ediciones de la U, copyright 2010Descripción: 244 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788492650286
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 V144t 2010
Contenidos parciales:
Introducción a la investigación de mercados - Segmentación Post Hoc. Análisis cluster - Segmentación Post Hoc. Árboles de decisión - Segmentación AD HOC. Análisis discriminante - Segmentación AD HOC. Modelos de elección discreta - Segmentación mediante redes neuronales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 V144t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00009235

Incluye índice (páginas: 197-200)

Introducción a la investigación de mercados - Segmentación Post Hoc. Análisis cluster - Segmentación Post Hoc. Árboles de decisión - Segmentación AD HOC. Análisis discriminante - Segmentación AD HOC. Modelos de elección discreta - Segmentación mediante redes neuronales

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha