Técnicas de segmentación de mercados / Pablo Valderrey Sanz
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788492650286
- 658.83 V144t 2010
Contenidos parciales:
Introducción a la investigación de mercados - Segmentación Post Hoc. Análisis cluster - Segmentación Post Hoc. Árboles de decisión - Segmentación AD HOC. Análisis discriminante - Segmentación AD HOC. Modelos de elección discreta - Segmentación mediante redes neuronales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 V144t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009235 |
Incluye índice (páginas: 197-200)
Introducción a la investigación de mercados - Segmentación Post Hoc. Análisis cluster - Segmentación Post Hoc. Árboles de decisión - Segmentación AD HOC. Análisis discriminante - Segmentación AD HOC. Modelos de elección discreta - Segmentación mediante redes neuronales
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.