Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a la investigación de mercados / Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México: McGraw-Hill, copyrigth 2017Edición: Cuarta ediciónDescripción: ix, 158 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071513946
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 F529in 2017
Contenidos parciales:
Generalidades - Metodología de la investigación - Métodos cuantitativos de recolección de datos - Métodos cualitativos de recolección de datos - Métodos de investigación aplicados a producto - Nuevas herramientas de investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía (páginas:)

Generalidades - Metodología de la investigación - Métodos cuantitativos de recolección de datos - Métodos cualitativos de recolección de datos - Métodos de investigación aplicados a producto - Nuevas herramientas de investigación de mercados

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha