Introducción a la investigación de mercados /
Fischer de la Vega, Laura Esthela
Introducción a la investigación de mercados / Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado - Cuarta edición - ix, 158 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías ; 27 cm
Incluye bibliografía (páginas:)
Generalidades - Metodología de la investigación - Métodos cuantitativos de recolección de datos - Métodos cualitativos de recolección de datos - Métodos de investigación aplicados a producto - Nuevas herramientas de investigación de mercados
9786071513946
Investigación de mercados
Administración de mercadeo
Productos
658.83 / F529in 2017
Introducción a la investigación de mercados / Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado - Cuarta edición - ix, 158 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías ; 27 cm
Incluye bibliografía (páginas:)
Generalidades - Metodología de la investigación - Métodos cuantitativos de recolección de datos - Métodos cualitativos de recolección de datos - Métodos de investigación aplicados a producto - Nuevas herramientas de investigación de mercados
9786071513946
Investigación de mercados
Administración de mercadeo
Productos
658.83 / F529in 2017