La comunicación publicitaria / Enrique Ortega
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8436819063
- 659.14 O771c 2004
Contenidos parciales:
Comunicación y publicidad - La actuación publicitaria - Los medios publicitarios (I): Los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratuitas - Los medios publicitarios (II): La radio, la televisión, el cine, el medio exterior e internet - La investigación de medios - La planificación de medios - La creación publicitaria - Evaluación de la eficacia publicitaria - Las agencias de publicidad y las agencias de medios - La regulación publicitaria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.14 O771c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009073 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.14 O771c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00009074 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.132 B453p 2001 Publicidad en medios impresos / | 659.134 G643es 2007 El espot publicitario: las metamorfosis del deseo / | 659.14 O771c 2004 La comunicación publicitaria / | 659.14 O771c 2004 La comunicación publicitaria / | 659.14 S944p 2007 Posguerra. publicidad y propaganda 1939-1959/ | 659.143 S117im 2000 La imagen publicitaria en la televisión / | 659.143 S117im 2000 La imagen publicitaria en la televisión / |
Incluye bibliografía (páginas: XXXX), Incluye índice páginas: (xxx)
Comunicación y publicidad - La actuación publicitaria - Los medios publicitarios (I): Los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratuitas - Los medios publicitarios (II): La radio, la televisión, el cine, el medio exterior e internet - La investigación de medios - La planificación de medios - La creación publicitaria - Evaluación de la eficacia publicitaria - Las agencias de publicidad y las agencias de medios - La regulación publicitaria
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.