La comunicación publicitaria /
Ortega, Enrique
La comunicación publicitaria / Enrique Ortega - Segunda edición - 412 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: XXXX), Incluye índice páginas: (xxx)
Comunicación y publicidad - La actuación publicitaria - Los medios publicitarios (I): Los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratuitas - Los medios publicitarios (II): La radio, la televisión, el cine, el medio exterior e internet - La investigación de medios - La planificación de medios - La creación publicitaria - Evaluación de la eficacia publicitaria - Las agencias de publicidad y las agencias de medios - La regulación publicitaria
8436819063
Publicidad
Comunicación
Medios de comunicación
659.14 / O771c 2004
La comunicación publicitaria / Enrique Ortega - Segunda edición - 412 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: XXXX), Incluye índice páginas: (xxx)
Comunicación y publicidad - La actuación publicitaria - Los medios publicitarios (I): Los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratuitas - Los medios publicitarios (II): La radio, la televisión, el cine, el medio exterior e internet - La investigación de medios - La planificación de medios - La creación publicitaria - Evaluación de la eficacia publicitaria - Las agencias de publicidad y las agencias de medios - La regulación publicitaria
8436819063
Publicidad
Comunicación
Medios de comunicación
659.14 / O771c 2004