Conversaciones con Anna Freud : la técnica en psicoanálisis de niños / Joseph Sandler; H. Kennedy; Robert L. Tyson
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8474321867
- 150.1952 S217c 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 150.1952 S217c 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00008189 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
150.1952 F889ob 2004 Obras Completas / | 150.1952 F889ob 2004 Obras Completas / | 150.1952 F889ob 2004 Obras Completas / | 150.1952 S217c 1996 Conversaciones con Anna Freud : la técnica en psicoanálisis de niños / | 150.1957 N254t 2007 Topologería : introducción a la topología de Jacques Lacan / | 152.3224 P338r 1997 Los reflejos condicionados : lecciones sobre la función de los grandes hemisferios / | 152.4 A958g 2014 La gestión emocional : el equilibrio entre familia, persona y profesión / |
La estructura del tratamiento - La relación terapéutica - Los modos de expresión del niño - Interpretación e intervención - El resultado del tratamiento.
El propósito central del presente libro es estudiar los distintos aspectos de la técnica en el tratamiento psicoanalítico de niños tal como se practica en la Hampstead Child-Therapy Clinic de Londres. Se examina, pues, la organización y estructura de la situación terapéutica y las especiales dificultades con que tropiezan los terapeutas especializados en niños: la sustitución de la comunicación verbal, las limitaciones a la interpretación, la ecuación que ha de equilibrar la gratificación y la frustración de los deseos, y la presencia o no de los padres, entre otras cuestiones centrales en la materia. Por su nivel científico y la solvencia teórica de sus autores, este libro está llamado a ser un texto imprescindible entre aquellos que estudian la relación niño-terapeuta.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.