Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Conversaciones con Anna Freud : (Registro nro. 5688)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01971nam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5961
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240603103218.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s1996 sp 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8474321867
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Sandler, Joseph
9 (RLIN) 16082
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Conversaciones con Anna Freud :
subtítulo la técnica en psicoanálisis de niños /
Mención de responsabilidad, etc. Joseph Sandler; H. Kennedy; Robert L. Tyson
250 ## - EDICIÓN
edición Primera reimpresión
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona:
editorial Gedisa,
fecha 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 336 páginas:
Dimensiones 20 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 ## - SERIE
Serie Psicoteca mayor
9 (RLIN) 16083
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La estructura del tratamiento - La relación terapéutica - Los modos de expresión del niño - Interpretación e intervención - El resultado del tratamiento.
520 ## - RESUMEN
Resumen El propósito central del presente libro es estudiar los distintos aspectos de la técnica en el tratamiento psicoanalítico de niños tal como se practica en la Hampstead Child-Therapy Clinic de Londres. Se examina, pues, la organización y estructura de la situación terapéutica y las especiales dificultades con que tropiezan los terapeutas especializados en niños: la sustitución de la comunicación verbal, las limitaciones a la interpretación, la ecuación que ha de equilibrar la gratificación y la frustración de los deseos, y la presencia o no de los padres, entre otras cuestiones centrales en la materia. Por su nivel científico y la solvencia teórica de sus autores, este libro está llamado a ser un texto imprescindible entre aquellos que estudian la relación niño-terapeuta.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Psicología
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 150.1952
Clave de autor S217c 1996
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicoanálisis
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 107
Subdivisión general Niños
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología infantil
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1918
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-02-08 13:34:40
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 6
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   150.1952 S217c 1996 00008189 2019-05-16 Ej. 1 Libro

Con tecnología Koha