Derecho de marcas y protección de consumidores : el tratamiento del error del consumidor / Alberto Casado Cerviño
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788430934944
- 346.048 C334d 2000
Contenidos parciales:
Planteamiento del problema - El objeto del derecho de marcas - Funciones de la marca - El contenido del derecho de marcas - El riesgo de función - El interés del público de los consumidores como bien a proteger.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 346.048 C334d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00007290 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Planteamiento del problema - El objeto del derecho de marcas - Funciones de la marca - El contenido del derecho de marcas - El riesgo de función - El interés del público de los consumidores como bien a proteger.
Derecho
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.