Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Derecho de marcas y protección de consumidores : el tratamiento del error del consumidor / Alberto Casado Cerviño

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Madrid: Tecnos, copyright 2000Descripción: 149 páginas: 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788430934944
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 346.048 C334d 2000
Contenidos parciales:
Planteamiento del problema - El objeto del derecho de marcas - Funciones de la marca - El contenido del derecho de marcas - El riesgo de función - El interés del público de los consumidores como bien a proteger.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Planteamiento del problema - El objeto del derecho de marcas - Funciones de la marca - El contenido del derecho de marcas - El riesgo de función - El interés del público de los consumidores como bien a proteger.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha