Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Derecho de marcas y protección de consumidores : el tratamiento del error del consumidor / Alberto Casado Cerviño

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Madrid: Tecnos, copyright 2000Descripción: 149 páginas: 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788430934944
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 346.048 C334d 2000
Contenidos parciales:
Planteamiento del problema - El objeto del derecho de marcas - Funciones de la marca - El contenido del derecho de marcas - El riesgo de función - El interés del público de los consumidores como bien a proteger.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Juan Montalvo Sala general Col. General 346.048 C334d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00007290

Planteamiento del problema - El objeto del derecho de marcas - Funciones de la marca - El contenido del derecho de marcas - El riesgo de función - El interés del público de los consumidores como bien a proteger.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha