Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aprender 3ds Max 2012 : con 100 ejercicios practicos / MEDIAactive

Por: Tipo de material: TextoTextoMéxico Distrito Federal : Barcelona : Alfaomega, Marcombo, copyright 2012Descripción: 213 páginas : ilustraciones; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077073024
  • 9788426717504
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 006.696 M489ap 2012
Contenidos parciales:
Conocer el nuevo controlador de gráficos - Crear materiales desde Slate Material Editor - Definir las repeticiones de un mapa Controlar la asignación de mapas sobre objetos - Clonar con Viewport Canvas - Añadir luces con objetivo - Modificar una iluminación global - Jugar con las sombras - Colocar cámaras libres - Crear una animación de paseo - Utilizar la barra de pistas para animar - Crear animaciones complejas con Track View - Aplicar el modificador Skin - Configurar el proceso de renderización - Obtener renderizaciones simplificadas - Conseguir luz a través de la niebla - Incluir efectos avanzados de partículas - Crear un objeto dinámico de muelle - Restringir movimientos simulados - Añadir canales al modificador Morpher - Añadir pistas de audio a una escena animada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 006.696 M489ap 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00005560

Conocer el nuevo controlador de gráficos - Crear materiales desde Slate Material Editor - Definir las repeticiones de un mapa Controlar la asignación de mapas sobre objetos - Clonar con Viewport Canvas - Añadir luces con objetivo - Modificar una iluminación global - Jugar con las sombras - Colocar cámaras libres - Crear una animación de paseo - Utilizar la barra de pistas para animar - Crear animaciones complejas con Track View - Aplicar el modificador Skin - Configurar el proceso de renderización - Obtener renderizaciones simplificadas - Conseguir luz a través de la niebla - Incluir efectos avanzados de partículas - Crear un objeto dinámico de muelle - Restringir movimientos simulados - Añadir canales al modificador Morpher - Añadir pistas de audio a una escena animada.

Sistemas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha