Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Aprender 3ds Max 2012 : (Registro nro. 3851)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01860cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3909
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20211025134825.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2012 mx a gr 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786077073024
información adicional Alfaomega
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788426717504
información adicional Marcombo
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
110 2# - AUTOR CORPORATIVO
9 (RLIN) 2036
nombre MEDIAactive
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Aprender 3ds Max 2012 :
subtítulo con 100 ejercicios practicos /
Mención de responsabilidad, etc. MEDIAactive
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México Distrito Federal :
-- Barcelona :
editorial Alfaomega,
-- Marcombo,
fecha copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 páginas :
Ilustraciones ilustraciones;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Conocer el nuevo controlador de gráficos - Crear materiales desde Slate Material Editor - Definir las repeticiones de un mapa Controlar la asignación de mapas sobre objetos - Clonar con Viewport Canvas - Añadir luces con objetivo - Modificar una iluminación global - Jugar con las sombras - Colocar cámaras libres - Crear una animación de paseo - Utilizar la barra de pistas para animar - Crear animaciones complejas con Track View - Aplicar el modificador Skin - Configurar el proceso de renderización - Obtener renderizaciones simplificadas - Conseguir luz a través de la niebla - Incluir efectos avanzados de partículas - Crear un objeto dinámico de muelle - Restringir movimientos simulados - Añadir canales al modificador Morpher - Añadir pistas de audio a una escena animada.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Sistemas
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 006.696
Clave de autor M489ap 2012
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diseño asistido por computador
9 (RLIN) 87
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 782
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gráficos por computadora
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 715
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Programa de ordenador
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Tercera dimensión
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-05-17 18:20:01
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   006.696 M489ap 2012 00005560 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha