Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Bogotá: Ediciones de la U, copyrigth 2012Edición: Segunda ediciónDescripción: 221 páginas: Ilustraciones, gráficas; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788483564257
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K874m 2012
Contenidos parciales:
Bienvenido al marketing 3.0 - Futuro modelo para el marketing 3.0 - Transmitir la misión a los consumidores - Transmitir los valores a los empleados - Transmitir los valores al canal de distribución - Transmitir la visión a los accionistas - Provocar una transformación sociocultural - Fomentar la creación de empresas en los mercados - La lucha por la sostenibilidad medioambiental - Unificando conceptos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00005460
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00005461
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00015452
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874m 2012 Marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2012 Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2012 Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2017 Marketing / 658.8 K874m 2017 Marketing /

Incluye índice

Bienvenido al marketing 3.0 - Futuro modelo para el marketing 3.0 - Transmitir la misión a los consumidores - Transmitir los valores a los empleados - Transmitir los valores al canal de distribución - Transmitir la visión a los accionistas - Provocar una transformación sociocultural - Fomentar la creación de empresas en los mercados - La lucha por la sostenibilidad medioambiental - Unificando conceptos

Negocios Internacionales

Marketing 3.0 John Wiley & Sons,Inc

Traducción del idioma ingles al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha